Políticas

Actualización: 02 de Octubre de 2019

Ponemos, a nuestra exclusiva y absoluta discreción, cambiar o modificar nuestras políticas o contratos incorporados en el mismo y cualquier límite o restricción en los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones tendrán vigencia en forma inmediata al ser publicados en este Sitio.

Cargos por servicios

Los paquetes que ofrece Netprende (Plan Inicial, Estándar y PYME) incluyen el primer año de hospedaje web y dominio gratis. A partir del segundo año, será necesario renovar ambos servicios para garantizar que el sitio web funcione ininterrumpidamente.

Las fechas de corte de renovación del dominio y servicio de hospedaje web estarán vinculadas a la fecha de registro del dominio. 

A continuación se especifican los costos de renovación anual de cada servicio:

Dominio
Plan Inicial, Estándar y PYME: $390.00 MXN

Hospedaje web
Plan Inicial: $480.00 MXN
Plan Estándar: $565.00 MXN
Plan PYME: $610.00 MXN

Los precios ya incluyen IVA y pueden cambiar sin previo aviso.

Políticas del servicio de hospedaje web

Si adquiere nuestro servicio de hospedaje web de cualquiera de nuestros planes , su sitio será almacenado en un servidor compartido (de un proveedor externo) con características limitadas, y los recursos se compartirán entre otros clientes con el mismo tipo de servicio.

Usted tendrá un acceso único a su sitio web para que pueda administrar los contenidos, archivos y base de datos.

Usted es el único responsable de revisar la funcionalidad y precisión del contenido almacenado en su servicio de hospedaje, por lo tanto, es importante que realice respaldos con cierta periodicidad de sus archivos y bases de datos, para evitar perder información, en caso de que suceda algún problema con su sitio web o servidor.

Sino desea o no le es posible realizar los respaldos por su cuenta, puede contratar el servicio de mantenimiento preventivo que ofrece Netprende. 

En algunos casos su servicio de hospedaje puede incluir cuentas de correo electrónico corporativas, dichas cuentas están limitadas a 1GB de capacidad y no existe garantía de que los mensajes enviados lleguen a la bandeja de entrada del correo electrónico del destinatario.

Suspención temporal

En caso de que supere la fecha límite de renovación del servicio y no haya realizado el pago correspondiente, se entiende que el cliente no desea renovar el servicio contratado y se considera que el servicio entre en periodo de suspensión a partir del día siguiente a la fecha límite, teniendo un máximo de 7 días naturales para cubrir el pago pendiente sin que le genere cargos adicionales. Durante dicho periodo, su sitio web será desactivado junto con los servicios adicionales que estén incluidos en su plan.

Al superar los 7 días naturales, su cuenta pasa a periodo de redención, esto significa que tiene 20 días más para reactivar el servicio, pero ahora con una penalización del 40% adicional del monto original de la renovación. La reactivación no cambia la vigencia del servicio.

Su servicio de hospedaje web también podría ser suspendido si su sitio web presenta una carga de tráfico o procesos que superen la capacidad del servidor compartido, el servicio será interrumpido inmediatamente para no afectar a los demás clientes. Usted será notificado para que esté enterado de la situación.

Finalización del servicio

Al superar los 20 días de redención, su servicio pasará a finalización, y esto significa que se eliminarán los archivos, bases de datos y toda la configuración de su cuenta que se haya realizado en el servidor.

Usted reconoce y acepta que al vencer o finalizar su servicio de hospedaje web básico, debe interrumpir el uso de los servicios y renunciar al uso de los datos de acceso que se le asignaron al momento de adquirir el hospedaje web básico.

Antes de la finalización del servicio, usted es responsable de respaldar su sitio web o contenido del servidor. No colocaremos en FTP ni transferiremos el contenido de su servidor o sitio web a otro proveedor. Si no respalda su sitio web o contenido del servidor antes de la cancelación, entonces todo ese contenido se eliminará, y no podremos proporcionar una copia de dicho contenido.

Datos de contacto

Privada de Amapolas #220

Col. Reforma C.P. 68050

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

 

Chatea con nosotros